Esta receta simple y deliciosa de salchichas, pimientos y cebollas cocidas en una sartén ha sido utilizada en nuestra familia durante muchos años. Sírvala en un pan o úsela como cobertura para una pizza o pasta. ¡Para un toque adicional, pruebe usando 1/2 salchicha italiana suave y 1/2 salchicha picante!
Tiempo de preparación: 15 min Tiempo de cocción: 30 min Porciones: 6 Calorías: 461
Satisface tus antojos de cocina italiana con esta receta increíblemente fácil (pero increíblemente deliciosa) de salchichas, pimientos y cebollas. Como se prepara rápidamente con ingredientes fáciles de encontrar, es la cena perfecta para noches ocupadas, simple pero satisfactoria.
¿Con qué servir la Salchicha, los Pimientos y las Cebollas?
Esta receta de cena fácil está llena de carne y verduras sabrosas, por lo que técnicamente no necesitas servirla con nada (aunque es deliciosa sobre pasta o arroz blanco). También puedes servirla en un hoagie con una loncha de provolone. Si deseas acompañarla con algo más, prueba alguno de estos platos acompañantes inspirados en Italia:
¿Cómo conservar la Salchicha, los Pimientos y las Cebollas?
Deje que la salchicha, los pimientos y las cebollas se enfríen por completo, luego transfiera los restos a un recipiente hermético o una bolsa con cierre hermético. Almacene en el refrigerador durante hasta cuatro días. Recaliente en el microondas, horno o estufa.
¿Se puede congelar la Salchicha, los Pimientos y las Cebollas?
Sí, definitivamente puedes congelar la salchicha, los pimientos y las cebollas. Deje que el plato se enfríe, luego transfiéralo a un recipiente apto para congelación (si está utilizando una bolsa con cierre hermético, asegúrese de expulsar todo el aire). Envuelva el recipiente con papel de aluminio para una protección adicional. Congele durante hasta tres meses.
Descongele en el refrigerador durante la noche y recaliente en el microondas, horno o estufa.
Ingredientes
6 salchichas italianas suaves (4 onzas cada una)
2 cucharadas de mantequilla
1 cebolla amarilla mediana, en rodajas
½ cebolla roja mediana, en rodajas
4 dientes de ajo, picados
1 pimiento rojo grande, en rodajas
1 pimiento verde mediano, en rodajas
1 cucharadita de albahaca seca
1 cucharadita de orégano seco
¼ taza de vino blanco seco, o más según el gusto
Preparación
- Cocine las salchichas en una sartén grande a fuego medio hasta que estén doradas por todos lados, de 5 a 7 minutos. Retire de la sartén y corte.
- Derrita la mantequilla en la misma sartén. Agregue las cebollas y el ajo, y cocine durante 2 a 3 minutos. Agregue los pimientos, sazone con albahaca y orégano, e incorpore 1/4 de taza de vino.
- Continúe cocinando y revolviendo hasta que los pimientos y las cebollas estén tiernos, de 5 a 7 minutos.
- Vuelva a colocar las rodajas de salchicha en la sartén. Reduzca el fuego a bajo, cubra y deje cocinar a fuego lento durante 15 minutos, o hasta que la salchicha esté caliente, agregando más vino según sea necesario.