Ingredientes: Para la masa:
10 cl de leche 30 g de mantequilla 20 g de azúcar 1 huevo pequeño 280 g de harina 1/2 sobre de levadura de panadería Para el relleno:
2 yemas de huevo 20 g de almidón de maíz 60 g de azúcar glas 25 cl de leche 2 cucharaditas de aroma de vainilla 100 g de pepitas de chocolate
- 1 yema de huevo para dorar Preparación:
En el recipiente de la máquina de hacer pan, vierta la leche, la mantequilla derretida, el azúcar y el huevo batido. Agregue la harina y la levadura. Inicie el programa de masa.

En un tazón, batir las yemas con el azúcar y la fécula de maíz. Incorporar poco a poco la leche tibia y la vainilla. Cocinar a fuego medio hasta que espese.

Saque la masa fermentada de la máquina. Estírela en un gran rectángulo de 5 mm de grosor sobre una superficie enharinada.

Untar la mitad del rectángulo con crema pastelera y luego distribuir las pepitas de chocolate.

Doble la masa por la mitad y presione los bordes para sellarlos bien. Corte tiras de 4 cm de ancho.

Coloque las brioches en una bandeja y dore con yema de huevo. Deje que repose durante 1 hora en un lugar cálido. Hornee durante 12 minutos en el horno precalentado a 180°C.
Consejos y trucos:
Para brioches bien brillantes, prepare un jarabe calentando 25 g de azúcar con 25 g de agua. Pinte las brioches al sacarlas del horno.